horeca, hosteleria para empresas

 

ENVIOS, RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA.


Gastos de transporte:
Los gastos de transporte son SIN CARGO en  Barcelona Capital y el Vallés Oriental y Occidental, para otras zonas consulte con el comercial.


Área de envío:
Barcelona Capital, Vallés Oriental y Occidental, para otras zonas consulte con el comercial.

 

Plazos de entrega:
Los pedidos pasan a nuestra sección de almacén una vez se cumplimentan los datos requeridos para efectuar el envío y la mercancia será entregada en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la hora que se efectua el pedido y de la zona de entrega. En cualquier caso SOLOHORECA.COM, se compromete a no entregar su pedido más tarde de las 48 horas especificadas.
En dicho plazo no computan los sábados, domingos y días de fiestas. La entrega de la mercancia se efectuará en la dirección que figure en el archivo de clientes, cualquier cambio de dirección de entrega deberá de ser comunicada previamente por e-mail a solohoreca@gmail.com.

 

Devoluciones:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez comprobado en nuestro almacén que los artículos devueltos y el embalaje se encuentran en perfecto estado, Solohoreca.com, procederá a realizar la devolución del importe de la compra descontando los gastos de recogida que son de 5 €.
La notificación de retirada de mercancia deberá de ser notificada única y exclusivamente a través de nuestro e-mail : info@solohoreca.com
No se aceptará ninguna devolución una vez transcurridos 7 días desde la entrega del material, ni devoluciones de material con claros signos de manipulación.

 

Garantía:
SOLOHORECA.COM basándose en su política de empresa y su seriedad, reemplazara inmediatamente cualquier artículo en mal estado, siempre que hayan mantenido las normas de conservación de los mismos y sin claras muestras de haber sido manipulado siendo su reclamación efectiva en las siguientes 48 horas sin coste adicional alguno para el cliente. Según artículos, la garantía la da el fabricante del producto y deberá tramitar con el fabricante dicha garantía.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

horeca, hosteleria para empresas