Sello de garantía de calidad web Solohoreca.com

Distribuidor Oficial

Realice sus pedidos Online para su mayor comodidad.

Seguimos constantemente buscando nuevos productos con los que mejorar nuestra oferta actual y poder poner en manos de nuestros clientes un amplio catálogo de productos.

Botón plataforma online, para la distribución de productos para canal HORECA

Nuestra selección va encaminada tanto a la búsqueda de productos cuantitativa como cualitativa, eligiendo los mejores productos al mejor precio.

Web destribuidor online solohoreca.com registrate

Un especial apartado va a enriquecer en breve nuestro catálogo con productos de producción artesanal, natural y ecológicos, que esperamos sean de su agrado.

Estamos en fase de crecimiento y en breve ampliaremos nuestros servicios a toda España.

En el afán de mejorar nuestro servicio, esperamos contar con la colaboración de nuestros clientes y estamos abiertos a escuchar sus necesidades. Si necesita algún producto que no sabe donde conseguirlo, háganoslo saber e intentaremos buscarlo y servírselo sin ningún coste adicional, para ello rellena esta solicitud:

Datos del Solicitante:
*
*
*
*
*
*
*

Sí, he leído y acepto la cláusula informativa y de autorización de Tratamiento de Datos.
Sí, he leído y acepto la cláusula informativa para Recibir Información Comercial. *

* Datos obligatorios.

CLÁUSULA INFORMATIVA

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado “solicitudesSH” del que es titular SOLOHORECA.COM, con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante correo electrónico a info@solohoreca.com, junto con una copia del DNI.