Botón plataforma online, para la distribución de productos para canal HORECA
Sello de garantía de calidad web Solohoreca.com

Distribuidor Oficial

¿Necesita un fotógrafo? ¿quiere diseñar una carta para su restaurante? ¿quiere una web para conseguir más clientes?

CUÉNTENOS SU IDEA Y NOSOTROS LA HAREMOS REALIDAD.

Diseño gráfico:

En este servicio damos prioridad a su imagen. Se trata de una disciplina totalmente imprescindible para conseguir una buena identidad de empresa.

Nuestros diseñadores apuestan por el buen gusto, la originalidad y la exclusividad para cualquier situación: un nuevo logotipo o un rediseño, publicidad, diseño de imagen corporativa (tarjetas, folletos, catálogos, sobres, mailings, plantillas power point, plantilla word..)

Pack imagen corporativa

 
Diseño WEB:

Hazte un sitio en Internet porque sera lo primero que ven tus nuevos clientes.

Es el momento de crecer y conseguir nuevos clientes, la mejor manera es de forma online. El cliente podrá disponer de toda la información este dónde este, desde su teléfono móvil hasta el ordenador. No espere más en apostar por su imagen en el expositor más grande del mundo.

Podrá contratar: el diseño de la interfaz, la programación necesaria para un buen posicionamiento en google, publicidad (en redes sociales, websites del sector, revistas..) la creación y mantenimiento del hosting. Déjese aconsejar por nuestros profesionales.

Pack Diseño WEB

Fotografía/vídeo:

Nuestros fotógrafos se adaptan a sus necesidades, horarios y destacan por su estilo.

Diferentes tipos de fotografía para sus ilimitados usos: web, tienda online, catálogo, carta, folletos/publicidad, fiestas... ¿Que imágenes necesita? Cuéntenoslo.

Si quiere añadir un toque publicitario a su página web, ahora esta a su alcance. Todo tipo de vídeos para su empresa, desde reportajes de sus eventos hasta informativos para impactar a su cliente. Le hacemos un presupuesto a su medida sin ningún compromiso.

Pack Fotografía

Solicitar Presupuesto Online

Rellene el formulario y en menos de 24 horas atenderemos su solicitud.

Datos del Solicitante:
*
*
*
*
*
*
*

Sí, he leído y acepto la cláusula informativa y de autorización de Tratamiento de Datos.
Sí, he leído y acepto la cláusula informativa para Recibir Información Comercial. *

* Datos obligatorios.

CLÁUSULA INFORMATIVA

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado “solicitudesSH” del que es titular SOLOHORECA.COM, con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante correo electrónico a info@solohoreca.com, junto con una copia del DNI.

Botón subir arriba