Botón plataforma online, para la distribución de productos para canal HORECA
Sello de garantía de calidad web Solohoreca.com

División de Servicios

  • Diseño gráfico/web, fotografía/vídeo.

    Diseño gráfico/web, fotografía/vídeo.

    Tenemos un grupo de profesionales dedicados a la imagen para su empresa. ¿Necesita un fotógrafo para sus eventos?, ¿quiere diseñar una carta para su restaurante? o ¿quiere una Web para conseguir más clientes?.
  • Desengrase de cocinas industriales

    Desengrase de cocinas industriales.

    El desengrase en las campanas, turbinas, circuitos de extracción de humos y motores, es un tratamiento muy importante, necesario e imprescindible. Solohoreca le garantiza el mejor resultado, precio y profesionalidad en el servicio.
  • Desempolvadura de conductos

    Desempolvadura de conductos de A.A.C.C.

    En los conductos de los sistemas aerólicos, podemos encontar numerosos agentes patógenos que viven dentro de ellos y que son expulsados al exterior, para ello es importante la higienizacion y desinfeccion en los sistemas (SVAA).
  •  

  • Servicios patrocionados

    Servicio de Limpieza

    Servicio de Limpieza.

    Ofrecemos un servicio a medida de sus necesidades. Tanto si son limpiezas fijas, como por fin de obra, como de carácter puntual que se caracterizan por una relación calidad/servicio/garantía con un precio excelente.
  • Servicio de Catering

    Servicio de Catering.

    Nuestro catering está altamente especializada tanto a nivel domiciliario como corporativo y/o empresarial, ofreciendo: cocktails, cenas para empresas, cenas privadas, coffe break, inauguraciones, brunch, comidas populares y más.
  • Contratación de personal y Outsourcing para la Hostelería

    Contratación de personal y Outsourcing para la Hostelería.

    ¿Problemas de personal? ¿Necesitas personal de refuerzo? ¿No encuentran personal cualificado? Estamos aquí para solucionar todos sus problemas relacionados con el personal de su negocio.
  • Gestoria laboral y fiscal

    Gestoria laboral y fiscal.

    Nuestra especialización en el Canal Horeca nos permite ser los mejores gestores del sector y poder darles soluciones rápidas y efectivas a todas sus obligaciones con las distintas administraciones.